floristeria en valdemoro

Servicio a domicilio González Floristas

Envío de plantas y flores a domicilio en Valdemoro, Madrid y otro municipios

Llegamos a cualquier lugar que precise

González Floristas somos profesionales del sector de la floristería con 30 años de experiencia en la venta de flores y plantas. Queremos que cuente con nosotros como su tienda de referencia en el municipio de Valdemoro, Madrid, y nos escoja para los momentos más importantes de su vida.

Ponemos a su disposición el servicio exclusivo de envío de flores a domicilio en Madrid, para que reciba en el lugar que lo precisa su pedido de floristería.

Transporte propio para entregas en Valdemoro y municipios limítrofes

Disponemos de transporte propio para realizar las entregas más cercanas a nuestra tienda de plantas y flores. Y para ofrecer un servicio más completo y abarcar un radio de actuación más amplio, somos socios colaboradores de Interflora.

Desde González Floristas nos ocupamos de la gestión integral del envío de flores a domicilio en Madrid a través de esta empresa. Somos los encargados de la recepción y transmisión de pedido, bien desde la oficina central o de otras floristerías españolas. Preparamos el encargo y lo distribuimos allá donde se haya solicitado, tanto si es en España como en el extranjero.

 

Proveedores

CONTACTO

  Pza. Cánovas del Castillo 6,
Valdemoro, 28341, (Madrid)

  918018125

MAPA