floristeria en valdemoro

González Floristas, floristería en Valdemoro

Tienda en Madrid especializada en flores y plantas

Experiencia y profesionalidad, principales señas de identidad

Bienvenidos a González Floristas, su tienda de flores y plantas en Madrid de confianza. Llevamos más de 30 años dedicados a la venta de toda clase de plantas y flores, según la temporada del año en la que nos encontremos, y de una gran variedad de especies y tipos: artificiales, naturales, secas, de interior, de exterior, liofilizadas, etc. No dude en consultar nuestro catálogo de productos y escoger las que más le gusten.

Pasión y buen gusto en cada detalle

 

Si hay algo que nos diferencia es la calidad de las plantas y flores que vendemos, unida a nuestra experiencia, profesionalidad y compromiso con la satisfacción del cliente. Como tienda de flores y plantas en Madrid, la principal actividad a la que nos dedicamos es a la venta de productos de jardinería y floristería, sin embargo, también prestamos un servicio integral de arreglos florales para eventos.

Desde González Floristas nos encargamos de todo para que usted no tenga que preocuparse por nada. Decoramos con flores el interior de iglesias, salones para banquetes, centros de mesa, coches nupciales, diseñamos ramos de novia y muchos otros detalles más. También, realizamos coronas funerarias, ramos y otros símbolos con los que expresar sus condolencias.

Socios colaboradores de Interflora

Venga a visitar nuestra tienda de flores y plantas en Madrid y cuéntenos qué necesita. O si lo prefiere, contacte con nosotros para hacer un pedido de flores y se lo entregaremos a domicilio, gracias a la colaboración de Interflora.

 

Instalaciones González Floristas

Proveedores

CONTACTO

  Pza. Cánovas del Castillo 6,
Valdemoro, 28341, (Madrid)

  918018125

MAPA